crónicas

Crónica Sénior Femenino – Partido aplazado: CB Umbrete Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 38 – 53 (+ 13)

Redacción CD Gines Baloncesto -  Félix Jordán

El Equipo Senior Femenino celebró su partido aplazado de la primera jornada, este viernes pasado en casa de Umbrete.

El comienzo fue irregular por ambas partes y con alternativas en el marcador, gracias a las defensas tan fuertes que se emplearon. Al final un mayor acierto en el aro y unos balones robados, nos hicieron irnos en el marcador, con un 9 a 19 a favor de nuestra chicas.

En el segundo cuarto el Equipo local estuvo más acertado y nuestras chicas no se encontraban cómodas o quizás relajadas. El marcador acabó con un 19 a 26 al descanso.

En la segunda parte nuestro Equipo cogió la directa, gracias al ritmo impuesto y a nuestra defensa, llegando a conseguir una ventaja de 15 puntos que no abandonamos, ya, hasta el pitido final, reflejando el marcador un 38 a 53 a favor de nuestras jugadoras.

Esta diferencia se consiguió gracias al equilibrio que hay entre el juego interior y el exterior, que hasta la fecha está muy compensado, con una gran fortaleza interna y al talento de nuestras exteriores. 

Gran trabajo el de nuestras jugadoras que como es su norma, no dan un balón por perdido y su afán lucha hasta los momentos finales, es una constante de identidad. 

Felicitar al técnico y al Equipo local por el planteamiento y su puesta en escena en el partido, nunca perdieron la cara al partido.

Seguimos sumando y representando a este gran Club con ilusión, coraje y pasión, marca del Equipo.


Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.