About Me

Crónica Sénior Femenino - jornada 15: SANEL Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 25 - 39 (+ 14)

Redacción CD Gines Baloncesto - Félix Jordán

Partido celebrado en la mañana soleada y maratoniana de Sevilla contra el buen Equipo de Sanel.

El encuentro empezó a un ritmo lento, producto del terreno de juego donde se celebró. A priori era un partido complicado, tanto por la calidad del rival, un competidor directo para las plazas de Final a 4, como por el terreno de juego, cumpliéndose los vaticinios iniciales.
El partido fue muy disputado, estuvo emocionante y lleno de trabajo y alternativas por parte de los dos Equipos.

El primer cuarto reflejó la igualdad con parcial de 6 a 11 a favor de nuestras chicas que supieron adaptarse a la cancha muy pronto. El segundo cuarto fue para olvidar, para los dos Equipos, con muchos fallos en ataque y aciertos en defensa. El primer tiempo terminó con un parcial favorable a nuestro Equipo de 10 a 17.

En la segunda se siguió con la misma tónica del comienzo, partido disputado, muy trabajado y de mucho oficio, que nuestras jugadoras sacaron a delante, gracias a su calidad y a su entrega. La selección del tiro y una aguerrida defensa, fueron las claves de la victoria

El marcador final reflejó un tanteo final de 25 a 39 a favor de nuestros intereses, que hacen que sigamos con nuestros objetivos y clasificados entre los primeros Equipos de la competición.

Dar la enhorabuena al Equipo y al buen plantel Técnico de Sanel, por su trabajo, su planteamiento y su elegancia deportiva. 

Nuestras chicas, a lo suyo, generando buenas sensaciones, sorteando partidos muy complicados y trabajando mucho, propio del ADN de este Equipo, que dice mucho de él.


Y para terminar una reflexión, que pena de calidad de juego que se pierde en las canchas exteriores y como este pequeño detalle hace perder prestigio al Baloncesto Femenino. Se debe hacer una reflexión profunda sobre el tema, pues va en perjuicio de la calidad de la categoría.