crónicas

Crónica Sénior Femenino - jornada 15: SANEL Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto: 25 - 39 (+ 14)

Redacción CD Gines Baloncesto - Félix Jordán

Partido celebrado en la mañana soleada y maratoniana de Sevilla contra el buen Equipo de Sanel.

El encuentro empezó a un ritmo lento, producto del terreno de juego donde se celebró. A priori era un partido complicado, tanto por la calidad del rival, un competidor directo para las plazas de Final a 4, como por el terreno de juego, cumpliéndose los vaticinios iniciales.
El partido fue muy disputado, estuvo emocionante y lleno de trabajo y alternativas por parte de los dos Equipos.

El primer cuarto reflejó la igualdad con parcial de 6 a 11 a favor de nuestras chicas que supieron adaptarse a la cancha muy pronto. El segundo cuarto fue para olvidar, para los dos Equipos, con muchos fallos en ataque y aciertos en defensa. El primer tiempo terminó con un parcial favorable a nuestro Equipo de 10 a 17.

En la segunda se siguió con la misma tónica del comienzo, partido disputado, muy trabajado y de mucho oficio, que nuestras jugadoras sacaron a delante, gracias a su calidad y a su entrega. La selección del tiro y una aguerrida defensa, fueron las claves de la victoria

El marcador final reflejó un tanteo final de 25 a 39 a favor de nuestros intereses, que hacen que sigamos con nuestros objetivos y clasificados entre los primeros Equipos de la competición.

Dar la enhorabuena al Equipo y al buen plantel Técnico de Sanel, por su trabajo, su planteamiento y su elegancia deportiva. 

Nuestras chicas, a lo suyo, generando buenas sensaciones, sorteando partidos muy complicados y trabajando mucho, propio del ADN de este Equipo, que dice mucho de él.


Y para terminar una reflexión, que pena de calidad de juego que se pierde en las canchas exteriores y como este pequeño detalle hace perder prestigio al Baloncesto Femenino. Se debe hacer una reflexión profunda sobre el tema, pues va en perjuicio de la calidad de la categoría. 


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.