crónicas

Crónica Sénior Femenino - Jornada 13: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto (37 - 64)

Redacción CD Gines Baloncesto - Félix Jordán

El partido celebrado en la tarde del sábado pasado en casa de Nazareno dio como resultado final un 37 a 64 a favor de nuestras chicas.

El encuentro deparó una serie de circunstancias que empezaron siendo adversas para nuestros intereses pero que nuestras jugadoras supieron solventar con total solvencia a lo largo del partido.

Nada más pudimos presentar a 8 jugadoras disponibles ya que por diversos motivos, trabajo, exámenes y lesiones, nuestra plantilla estaba bastante mermada en efectivos.
Esto no fue impedimento para afrontar el partido con ciertas garantías competitivas, pero el devenir del encuentro hizo que en determinados momentos tuviésemos que aflojar en nuestro ritmo en aras del pragmatismo en el resultado.

Las chicas supieron leer el partido desde el comienzo y sus decisiones permitieron afrontar los cambios defensivos y del juego que nos planteó el gran técnico de Nazareno.

Al final un buen partido y una magnifica victoria, en un campo complicado que nos mantiene en la zona alta de la clasificación.

Felicitar a las jóvenes jugadoras del equipo del Nazareno, a las que yo personalmente admiro por sus características como jugadoras prometedoras del Baloncesto Sevillano.

A nuestras chicas, felicitarlas por desarrollar en el encuentro su inteligencia emocional y poner al servicio del devenir del partido, toda su experiencia y su talento.

Enhorabuena a todos  por su trabajo.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.