About Me

Acuerdo CD Gines Baloncesto – Centro Lux Sevilla SL.

Redacción CD Gines Baloncesto

Como ya informamos en su momento  el CD Gines Baloncesto ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro LUX Sevilla, centro médico que todos componentes de nuestros equipos conocen puesto que fue el lugar donde se realizaron los reconocimientos médicos oficiales de esta temporada.

El acuerdo supone un gran beneficio para el club ya que el Centro Lux Sevilla pone sus servicios a disposición de todos nosotros a unos precios realmente asequibles. Además, el club recibe un porcentaje de lo obtenido en las visitas que nuestros miembros hagan al centro.

Además de los beneficios económicos, el Centro Lux Sevilla se compromete a realizar un estudio de pisada consistente en consulta con el especialista en podología. En caso de que el facultativo recomiende un estudio detallado los miembros del CD Gines Baloncesto podrán acogerse a las tarifas del acuerdo.

Por último el Centro Lux Sevilla se compromete a ayudar el club en la formación integral de todos los que los componemos, por lo que realizará charlas informativas sobre primeros auxilios, prevención de riesgos, nutrición o relacionados para entrenadores, técnicos y padres/madres interesados.

Para la aplicación de la tarifas especiales bastará con presentar el carnet del club y repercutirán al núcleo familiar directo del componente del club.

El presente acuerdo tendrá un año de duración, el cual empezó el pasado 22 de enero de 2015, fecha en la que se realizó la firma en la sede del club.

Si desea concertar una cita puede hacerlo desde este enlace o bien pinchando en el icono del Centro Lux Sevilla en la sección “colaboradores oficiales” de esta web.