fab

Córdoba en femenino y Málaga en masculino Campeones de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket 14 - 15

No puedo ser. Nuestras selecciones provinciales perdieron sus partidos. Finalmente Lucía se quedó sin medalla (4º puesto) y Mati, Lito y Árbol ganan la plata. Felicidades a todos por su gran trabajo y por contribuir a hacer que nuestro club sea cada día un poco más grande. Estamos muy orgullosos de ellos. ¡Enhorabuena!

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org
Granada en femenino y Cádiz en masculino consiguen el tercer puesto.




Córdoba y Málaga grandes protagonistas en los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket  14  - 15 celebrados en la localidad de Estepona durante todo el fin de semana, al proclamarse Campeones en sus respectivas categorías, Córdoba en femenino y Málaga en masculino al derrotar en dos apasionantes finales a los representantes de Málaga en femenino y Sevilla en masculino .
En la competición masculina Málaga se llevó la final tras un gran encuentro en el que la igualdad ha sido la  tónica existente durante parte del encuentro y  que ha comenzado a decantarse para los malagueños a partir del cuarto periodo consiguiendo una ventaja que ha sido definitiva para vencer finalmente por (90 - 65). En la final femenina ha sido Córdoba la que se ha llevado toda la gloria ante el equipo malagueño en una final que pese a estar mucho mas igualada que la masculina se ha puesto de cara para las cordobesas  a partir del quinto periodo manteniéndose la ventaja hasta el final para hacerse con la final por (43 – 65). En cuanto a los encuentros por el tercer y cuarto puesto Granada se ha alzado con el tercer puesto en femenino tras derrotar a Sevilla y Cádiz en Masculino tras imponerse a Jaén.

A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio de Torres García y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, Adrián Trujillo Arriza, quienes han estado acompañados por el vicepresidente y Delegado de la FAB Málaga Ricardo Bandrés Marín, así como por diferentes delegados de la FAB y Eduardo Borrego - Presidente del CAB Estepona.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.