fab

La FAB Sevilla se une a la Conmemoración del Día Internacional contra la violencia de Género

El próximo día 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la violencia de género.

La FAB se une a los múltiples actos que con motivo del día Internacional contra la Violencia de Género que se conmemora el próximo Martes 25 de Noviembre y para ello en todos los encuentros tanto de categoría nacional como provincial que se disputen esta jornada del 22 y 23 de Noviembre, todos los equipos y el equipo arbitral se harán una foto conjunta en el centro del campo antes del comienzo del partido mostrando los carteles que se adjuntan.

Dado el gran número de partidos y de aficionados que acuden a los mismos y que se disputan por toda la comunidad Autónoma, es sin duda una gran ocasión para sensibilizar y llamar la atención sobre una de las grandes lacras del siglo XXI en la que el deporte y quienes participan de él deben siempre que sea posible, poner su granito de arena y colaborar por erradicarla.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.