crónicas

Crónica Sénior Femenino - Jornada 4: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto VS ALSUR-SANEL (69-46)

Bel en una entrada a canasta
- Foto: @jomolo4 -
Redacción CD Gines Baloncesto - Félix Jordán - 16/11/14

Partido disputado el de hoy contra Alsur Sanel, donde la igualdad fue la nota predominante.
Por parte nuestra, seguimos poniendo a punto a nuestro ritmo de ataque y nuestra intensidad defensiva.
El primer cuarto se salda con un 19/15 a nuestro favor, donde el Equipo visitante mantiene la igualdad a base de triples, muy bien seleccionados, llegando al descanso con una ventaja de 8 a favor nuestro (32/24).
Rocío en un tiro libre
-Foto: @jomolo4 -
El inicio de la segunda parte un 8/0 a favor de nuestras chicas, hacía presagiar una situación más cómoda, pero no más lejos de la realidad, pues el Equipo de Sanel, muy bien dirigido, remontó el tanteo a base de coraje, penetraciones y buen baloncesto. A continuación alternativas en el marcador pero nunca la renta bajo de los 10 puntos de diferencia.
Al final el luminoso se quedó en un 58/46 que dice mucho de nuestro Equipo, ya que las adversidades son una constante en este inicio de Temporada.
Recalcar el trabajo y espíritu de lucha de todos los componentes del Equipo. 
Todavía nos queda mucho trabajo por desarrollar para poner al Equipo en la misma senda competitiva del año pasado, pero todos muy contentos por el trabajo y el sacrificio que están desarrollando las componentes del Senior.
Felicitar al Equipo de Alsur Sanel por su planteamiento y su acierto, muy bien dirigidos.


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.