crónicas

Crónica Sénior Femenino - Jornada 3: CB Femenino El Rubio Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto

Redacción CD Gines Baloncesto - Félix Jordán - 11/11/14


Partido igualado que se decantó con una canasta final a falta de 5 segundos. Ese sería el resumen fácil de todo un partido intenso, lleno de errores sin ritmo en ataque y defensa y que pudimos sacar adelante gracias a que jamás damos un partido por perdido y tuvimos la fe y la suerte de los grandes Equipos.

En el primer cuarto el marcador reflejaba un parcial de 12/11 a favor de las locales, que jugaron su baloncesto muy bien dirigidas.
Al descanso nos fuimos con una ventaja de 20/27 que nos daba ciertas tranquilidad.
Fue en tercer cuarto cuando las locales no solo remontaron el partido sino que se pusieron por delante al final con tres puntos de diferencia.
El último cuarto muy igualado llegando una canasta a falta de 5 segundos que nos dio la victoria.

La clave fue que tiramos 31 tiros libres, convirtiendo solamente 4, es decir un 13% de acierto. Solamente en el último cuarto tiramos 14 veces, encestando solamente un punto.

Partido que nos dio mucha alegría el poder remontarlo y que nos va a poner en la senda del cambio que nos hace falta.

Felicitar al Equipo local, a su Técnico por su planteamiento, por su entrega y compromiso en el partido.

Enhorabuena a todos los componentes del Equipo de Gines por no desfallecer y por no perder la Fe en la Victoria, dimos la imagen de un GRAN EQUIPO, que sabe sobreponerse ante las adversidades. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.