crónicas

Crónica Sénior 2ª Provincial - Jornada 1: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB Coria

Torralva inicia un contraataque
- Foto: @jomolo4  -
Redacción CD Gines Baloncesto - Jaime Navarro - 11/11/14
Partido del debut. Partido en casa. Partido contra Coria. Tres factores que podían ser un arma de doble filo, podían darnos la motivación que necesitábamos para ganar después de una pretemporada larga y sin apenas victorias en los amistosos, o podían, esos factores, convertirse en una ansiedad difícil de manejar. Pues tuvimos un poco de todo. 
Empezamos el partido nerviosos, despistados y como en muchos otros sin darlo todo en defensa. A pesar de todo conseguimos mantenernos en el partido en la primera mitad, gracias a segundas oportunidades y algo de acierto en el tiro. 
En la segunda mitad apretamos más en defensa y conseguimos algunos parciales positivos gracias al contraataque, ya que el acierto exterior ya no era el mismo. El equipo rival, a pesar de llegar a perder por más de diez puntos en el último cuarto, no se rindió y como suele ser habitual en los equipos corianos pelearon a muerte cada posesión y gracias a eso y al rebote ofensivo, recortaron ventajas hasta ponerse a un solo punto a falta de pocos minutos del último periodo. Pero los nuestros reaccionaron, tiraron de casta, de garra y lograron poner una diferencia en el marcador, que los de Pepe Rocha, esta vez, no pudieron salvar. 
Buen partido para subir ánimos y seguir trabajando con sensaciones renovadas. 
#GoGines

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.