crónicas

Crónica Mini Femenino - 1ª Jornada: CD CAREBA Vs SLOPPY JOES CD GINES BALONCESTO (66 - 19)

Redacción CD Gines Baloncesto - Julieta Pelizza - 02/11/14

El sábado 25 de octubre por la mañana nos desplazábamos hasta Sevilla para jugar nuestro primer encuentro de liga contra el C.D.Careba.
El partido comenzó con un gran ritmo por parte de los de los equipos, tanto es así que en los primeros 8 minutos se vio a nuestras niñas  muy concentradas y con ganas de darlo todo en la pista.
Luego poco a poco y por la gran superioridad del equipo rival, empezamos a venirnos abajo cometiendo en ataque muchos errores y estando en  defensa muy  flojitas.
El partido finalizó con un resultado que no refleja lo que este equipo puede dar, pero para ello hay que seguir trabajando y esforzándonos cada día para progresar en el rendimiento de estas grandes enanas……ese es nuestro reto!
Como siempre nuestras niñas, a pesar de la derrota, salieron con una sonrisa, disfrutando cada uno de los momentos que nos da este deporte que tanto queremos.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.