crónicas

Crónica 1ª División Nacional Masculina 14 - 15 (01/11/14)

Ampesa San Juan, CP Peñarroya y CB Palos continúan sumando victorias en el grupo DB, mientras que Asur Hoteles ULB se lleva un igualado derbi ante Colomer Dental Algeciras por un punto y tras una prórroga en partido aplazado correspondiente a la primera jornada de liga.


Foto: María Portillo
- Archivo CDGB - 
Jornada sin demasiadas sorpresas y partidos muy igualados en el grupo DB de 1ª División Nacional Masculina en el que  los tres equipos que comandan la clasificación volvieron a ganar sus encuentros para continuar como imbatidos una semana más. Ampesa San Juan fue el que lo hizo con un tanteo más abultado frente a Baloncesto Qalat al que derrotó por (101 – 64), mientras que CP Peñarroya y CB Palos hicieron lo propio con tanteos más ajustados ante Club Náutico de Sevilla (80 – 77) y ante PMD Aljaraque (81 – 73) respectivamente. En el resto de partidos victoria para el Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, que inaugura su casillero de victorias ante Padevi La Palma (57 – 61) y victoria para CD Huelva que en un igualadísimo partido derrotó al Nevaluz Écija por un solo punto (55 – 56) y que de esta manera se coloca con dos victorias cuarto clasificado tras el trío de colíderes.

También se disputó en Algeciras un encuentro en el grupo DA correspondiente a la primera jornada de liga y que tuvo como protagonistas a los equipos gaditanos del Colomer Dental Algeciras y Asur Hoteles. El encuentro sumamente igualado hasta el punto de necesitar una prórroga al llegar al final de los cuarenta minutos reglamentarios con empate a 65 se resolvió en el tiempo extra por tan sólo un punto a favor de los visitantes.

Resultados Grupo DA

74 COLOMER DENTAL ALGECIRAS - ASUR HOTELES ULB 75
Resultados jornada 3 – Grupo DB

80 CP PEÑARROYA - CLUB NAUTICO SEVILLA 77
81 CLUB BALONCESTO PALOS - P.M.D. ALJARAQUE 73
57 PADEVI LA PALMA - SLOPPY JOE'S CD GINES BALONCESTO 61
101 AMPESA C.B. SAN JUAN - BALONCESTO QALAT 64
55 NEVALUZ ECIJA BASKET - CIUDAD DE HUELVA  56

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.