cadete masculino A

Álvaro Arribas, sangre azul y amarilla para la selección sevillana

Redacción CD Gines  Baloncesto - 14/11/14
Hoy viernes comienza en la localidad cordobesa de Montilla, el campeonato de selecciones provinciales cadete masculino. Nuestro club estará presente por partida doble ya que tendremos al jugador Álvaro Arribas y al entrenador ayudante David Ortega.
Hablamos con Álvaro, que responde a nuestras preguntas a pocas horas del comienzo de la competición.

P.¿Cómo te sientes a pocas horas de empezar el torneo?
R. La verdad es que me siento un poco nervioso ya que no he vivido esta experiencia nunca. Soy un 'rookie' en esto de los campeonatos. Estos nervios solo son del momento, todo se quita en la pista.

P. ¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora con la selección?

R. Ha sido fascinante. Me ha encantado trabajar con este grupo de chavales de los cuales me llevo grandes amigos y de trabajar con grandes entrenadores. De todos me llevo algo en particular pero lo que más disfruto es de la unión que hemos formado entre todos , el ser todos UNO.

P. ¿Qué aporta la selección a tu formación?

R. Cada uno de los entrenadores han ido aportándome diferentes maneras de ver baloncesto de lo cuál estoy encantado de aprender para ie mejorando día a día y subir cada día un peldaño más. También cada jugador me ha aportado algo de su baloncesto particular. Super contento de haber trabajado con este grupo.


P. ¿Qué puedes aportar tú a la selección?
R. Lo que más puedo aportar es la humildad, el respeto y el compañerismo. Para mí esos valores están mucho antes que encestar un triple o hacer un mate. Son detalles que te hacen ser persona y mejor jugador.

P. ¿Cómo te sientes sabiendo que David, vicepresidente del club, formará parte del cuerpo técnico de la selección?

R. Super contento!! David para mí es como un hermano mayor. Siempre me ha ayudado para lo bueno y lo malo y ha estado ahí en todo. Fue él quién me trajo a Gines para iniciar un paso nuevo en mi vida que me trajera nuevas oportunidades como la de asistir a un Campeonato de Andalucía o para el simple hecho de formarme como un buen jugador. Para mí es uno más de familia y vuelvo a repetir, super contento de poder trabajar con este gran entrenador.

P. Eres estudiante, ¿cómo compaginas los estudios y los entrenamientos?

R. Suelo estudiar el máximo tiempo posible los días que no entreno para que los días que tengo entrenamiento puede tener que estudiar menos y me dé tiempo a prepararme y a ir a entrenar ya que tengo que desplazarme y supone un gran tiempo. 

TODOS ESTAREMOS CON ÁLVARO Y DAVID EN MONTILLA. ¡OS DESEAMOS LO MEJOR!
#SomosGines #Nosostros

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.