crónicas

Sénior Masculino 1ª Nacional - Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs Nevaluz Écija Basket Club

Redacción CD Gines Baloncesto - Manolo Reyes - 06/10/14

Foto: María Portillo
El pasado viernes terminó la participación de nuestro equipo sénior del Sloopy Joe’s C.D. Gines en la Copa Delegación sevillana, enfrentándose al equipo del Écija Basket Club. Con un buen ambiente en las gradas, sirviendo de presentación de una temporada histórica con la primera participación del club en esta categoría, se desarrolló el partido con un tanteo final de 91-36 para el equipo local, dejando atrás las anteriores derrotas y quedándose con un buen sabor de boca para el comienzo de la competición el próximo 18 de octubre frente al Club Náutico de Sevilla. Álvaro con 25 puntos y Víctor con 13 puntos y 8 rebotes, fueron los más destacados del equipo local, siendo De Moreno con 16 puntos el máximo artífice de los visitantes.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.