equipaciones

Entrega de las nuevas equipaciones al Sénior de 1ª Nacional

Redacción CD Gines Baloncesto - 17/10/14

Villatoro posa
con la nueva equipación
En el entrenamiento de ayer se entregaron al equipo de Sénior Masculino de 1ª Nacional las nuevas equipaciones de juego. Las prendas, fabricadas en Gines por una empresa local, son de la marca Basket Total Store, y tienen un diseño innovador en el que se combinan los colores del club, Azul y Amarillo.  En el frontal aparece el logo del fabricante, junto al escudo del club y el logo de nuestro patrocinador principal, Sloppy Joe´s, así como el número del jugador. En la espalda aparece el nombre del jugador, su número y el logo de uno de nuestros principales colaboradores, I+D Energía.
El pantalón, además del número del jugador, luce una franja lateral que continúa con la de la camiseta, y en la que se puede leer el nombre del club, CD Gines.
En breve se esperan el resto de las equipaciones, que se irán entregando a los jugadores y jugadoras según se vayan recibiendo.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.