conoce a...

Conoce a... Maribel Cabezas

Redacción CD Gines Baloncesto, 03/10/14

Seguimos con las entrevistas de presentación de las jugadoras sénior femenino que se unen al CD Gines Baloncesto en esta temporada. Hoy os traemos a Maribel Cabezas.

  • Preséntate: Me llamo Maribel Cabezas Moreno, nacida en Sevilla hace 32 años y con 1.75 cm de altura.
  • ¿Cuál es tu posición de juego?: Juego en la posición de Base  donde me encuentro bien y cómoda, rol que desempeño desde que comencé a jugar.
  • ¿Cómo te defines como jugadora?: Me considero una jugadora polivalente, donde mi mayor característica en ataque, quizás, sea la visión de juego. Suelo ser penetradora y tiradora de 6.75.
    No me considero una defensora de 10 ni de 7, pero si me caracterizo por algún que otro robo de balón por partido. Quizás se trate de envergadura o como se suele decir, de perro viejo que sabe a veces dónde estar  en el momento exacto.
  • ¿Dónde te has formado?: He variado más bien poco en mi trayectoria deportiva. Me he formado en las categorías base del Club Náutico de Sevilla, desde la categoría de mini hasta 2011 en Senior.
  • ¿Cuál ha sido tu último equipo?: Mi último equipo ha sido el Equipo SAINT LOUIS, que ha quedado tercera en la liga IMD 
  • ¿Por qué CD Gines Baloncesto?: El aterrizar en Gines y no en otro equipo de Sevilla, fundamentalmente se basa en Félix.  Me expuso su proyecto, no sólo a nivel de entrenador sino a nivel de entidad y club  para esta temporada y sin dudarlo, dije SÍ.
    Me parece una labor impecable la que se lleva a cabo en el Club para con el BALONCESTO.
    Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa en mi vida deportiva con la intención de aportar al equipo lo que necesite de mí en cada momento.
  • ¿Qué es lo que más te gusta del nuevo proyecto?: Es un proyecto bastante atrayente, donde existe la mezcla explosiva y perfecta de ser Competitivas y DIVERTIRNOS SOBRE LA CANCHA. Es el camino perfecto para ser mejor persona y jugadora a la vez.
  • ¿Conoces a tu entrenador? ¿qué opinas de él?: Conozco a Félix Jordán, tan solo de oídas y de lo que pude ver la temporada pasada en diferentes partidos que fui a ver.
    Llevamos un mes prácticamente entrenando y lo que puedo decir de él es que se trata de una persona que le apasiona este deporte, lo considero un perfecto profesional en la cancha y una buena persona fuera de ella. Veo en él que pretende mantener un bloque por equipo, el cual quiere que siga creciendo y avanzando en cada paso y entreno que vamos realizando. Va encajando las piezas poco a poco de este PUZZLE.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.