conoce a...

Conoce a... Laura Velasco

Redacción CD Gines Baloncesto, 05/10/14 

Seguimos con las entrevistas de presentación de las jugadoras sénior femenino que se unen al CD Gines Baloncesto en esta temporada. Hoy os traemos a Laura Velasco
Laura en su etapa
en en C. Náutico Sevilla
.
  • Preséntate: Mi nombre es Laura Velasco Aguilar, tengo 23 años, soy de Sevilla y mido 1.91m.
  • ¿Cuál es tu posición de juego?: Mi posición de juego es 5 desde que empecé con este deporte.
  • ¿Cómo te defines como jugadora?: Como jugadora soy muy trabajadora y pongo mucha ilusión en lo que hago. Al principio soy un poco insegura pero después siempre consigo buenos resultados.
  • ¿Dónde te has formado?: Empecé a jugar en Tomares cuando era tan pequeña que ni lo recuerdo, después estuve el primer año de Infantil jugando en el Círculo Mercantil e Industrial y a partir de ahí toda mi formación se desarrollo en el Club Náutico Sevilla.
  • ¿Cuál ha sido tu último equipo?: El Club Nautico Sevilla.
  • ¿Por qué CD Gines Baloncesto?: Porque llevo un año sin jugar y este año tenía muchas ganas pero también un gran impedimento pero Félix me ha permitido compaginarlo. Además me transmitió su ilusión en el equipo que es algo que ahora comparto y me ha motivado a jugar en CD Gines Baloncesto.
  • ¿Qué es lo que más te gusta del nuevo proyecto?: Lo que más me gusta es el esfuerzo del equipo en cada entrenamiento y el compromiso que hay a nivel general.
  • ¿Conoces a tu entrenador? ¿qué opinas de él?: Lo conocía a través de mis hermanas que han entrenado con él, pero nada más. Por lo que he visto hasta ahora es un hombre con mucha motivación e ilusión que sabe animar y ponerse serio cuando es el momento pero siempre respetándote como jugadora y persona. Y además pienso que en calidad estricta de entrenador y conocimientos del baloncesto es de los mejores.




Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.