copa del mundo

Pablo Morillo, el afortunado basket lover

La experiencia ha sido increíble desde el principio hasta el final. Todo empezó como una broma, al concursar a mediados de agosto, concurso al que pudimos acceder gracias a Sergio Borrero, que fue quien nos pasó la información. Tras seguir los pasos que nos indicaban en la web de Endesa nos dijeron directamente que Pablo era el ganador del premio. Al principio pensamos que era mentira y que tendría trampa, no podía ser tan fácil ser el ganador y tener el honor de llevar el balón en un partido del Mundial. Pero nuestra sorpresa fue cuando pasada una semana desde que hicimos el concurso no llamaron e informaron que el premio era real y nos solicitaban información sobre Pablo.
Nos dio como un ataque de alegría, emoción, risas, nervios .....nos parecía maravillo que algo así nos estuviera pasando.
Y llegó el gran día, 3 de septiembre partido Grecia-Croacia, los nervios a flor de piel. Nos citaron una hora antes del comienzo de partido y allí estábamos, con puntualidad inglesa. Nuestra ilusión era que Pablo hubiera podido entregar el balón vestido con su equipación del C.D B Gines, donde se ha engachado a este bello deporte, pero no pudo ser, en el stand de Endesa nos dieron una equipación que debía llevar y un set de regalos que a Pablo le encantaron. 

A las 19:45 Pablo se fue para el interior del Pabellón con el responsable de Endesa y allí sentado tras la mesa de anotaciones, esperando su turno,  pudo ver el calentamiento previo de los equipos, el cual le sorprendió al ver que hacían "lo mismo " que ellos cuando van a jugar un partido. Nosotros entramos en el Pabellón y al padre no le dejan entrar por el objetivo de la cámara de foto, nos iba a dar algo, el coche estaba en la otra punta y quedaban menos de diez minutos........ carrera a lo Bolt... y pudo llegar justo cuando terminaron de sonar los himnos.  Llegó la hora.....la ilusión de Pablo era entrar botando el balón y pedirle permiso al arbitro para tirar un tiro a canasta,......pero al final se concentró en lo que tenía que hacer, respiró hondo y llegó al arbitro al cual le iba a decir : Suerte para el partido, pero tampoco ...chocó rápido la mano y se volvió, el pabellón, con mucho público, aplaudía fuertemente y él ni lo escuchó. Sonriente por la experiencia vivida,  pensó voy a saludar a los que me están viendo y así fue............Una vez terminado todo su resumen de la experiencia es que le ha gustado muchísimo ;  tan sencillo como la mente de un niño......Cuando sea mayor se dará  cuenta de lo que ha vivido.........

Fdo: "los papis", a los que 
el club les agradece que hayan compartido
con nosotros la ilusión de Pablo... y la nuestra.







Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.