fab

La II Copa Delegación de Sevilla Nacional Masculina, se pone en marcha.

Ayer viernes dió comienzo una nueva edición de la Copa Delegación de Sevilla, en la que intervendrán los 6 Clubs que representan a nuestra Provincia en la 1ª División Nacional Masculina.


Como cada año al comienzo de cada Pretemporada, los Clubs de nuestra Provincia  que participan en la Liga de 1ª Nacional Masculina disputarán la que  será la II Edición de la ya extinta Copa Diputación de Sevilla.
Los equipos participantes son:
C.B. QALAT
CLUB NÁUTICO SEVILLA
C.B. CIUDAD DE DOS HERMANAS
ALBA INFORMÁTICA C.B. UTRERA
SLOOPY JOE’S C.D. GINES BALONCESTO
ECIJA BASKET CLUB
Al igual que la Temporada pasada, el sistema de competición será de una Liga entre todos ellos a una sola vuelta, clasificándose para la Gran Final los dos primeros de dicha Liga, estando previsto para el fin de semana del 4-5 de octubre.
Los encuentros no tendrán un calendario definido por esta Delegación, siendo los propios Clubs los que lleguen a acuerdos por la disputa de sus encuentros.
Ya tenemos definidos los primeros envites, que se pueden consultar en el siguiente enlace: 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.