cadete masculino A

La cantera de CD Gines Baloncesto en la Fan Zone

Redacción CD Gines Baloncesto, 05/09/14
La cantera del CD Gines Baloncesto visitó la Fan Zone de las Setas.

Componentes de los equipos júnior y cadete masculino visitaron la Fan Zone de la Copa del Mundo 2014 en las Setas, Sevilla, donde jugaron 3x3, hicieron mates en una canasta con colchonetas y bailaron, al mejor estilo "cheerleader", una coreografía que les enseñaron los voluntarios. 
Un poco más tarde llegó el momento de los regalos y de las fotos, en las que posaron con las camisetas y con jugadores de Baloncesto Sevilla.
Finalizó la visita con una cena en Sevilla y de vuelta a casa... no, de vuelta a las Setas, donde siguieron disfrutando del gran ambiente reinante. En definitiva, una gran tarde de convivencia y diversión con el BA-LON-CES-TO como excusa.





Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.