copa del mundo

Jorge Berraquero, otro afortunado Basket Lover

Crónica de una ilusión crónica...

Saber que tu hijo va a participar en un acontecimiento de talla mundial ilusiona. 
Ver que a tu hijo lo visten para la ocasión, lo tratan como si fuera un elemento importante de la fiesta, cuando para tí es lo más importante de todo, ilusiona.
Ver la alegría dibujada en la cara de tu hijo cuando le dan una acreditación que le hace sentir diferente, ilusiona.
Ver que tu hijo sabe responder a lo que se espera de él, y que no lo hace con seguridad, disfrutando de todo lo que pasa a su alrededor, que no rehuye "la presión"  de sentirse observado, que ni hace aspavientos ni intenta salirse del rol que tiene encomendado, te llena de satisfacción e ilusiona.
Y escuchar de tu hijo cuando todo ha pasado que se ha sentido como en una nube, que ha escuchado los aplausos, pero que no se acuerda de nada más, te recuerda que tu hijo sigue siendo un niño... y eso te ilusiona aún más...
Jorge entregó el balón en el Puerto Rico Vs Croacia.

Fdo. Jorge Berraquero Sr.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.