pretemporada

El Sénior Masculino 2ª Provincial comienza su pretemporada

Ejercicio de tiro durante la primera sesión de pretemporada
Ayer lunes arrancamos una nueva temporada con nuestro equipo senior masculino provincial. De los cerca de 25 jugadores que se presentaron en el polideportivo, una gran mayoría pertenecía al bloque de la temporada pasada. A ellos se suman varios jugadores que pasan de categoría desde nuestro junior y jugadores llegados de otros clubes. La sesión consistió en algunas pruebas y trabajo libre de 5c5, que sirvió para que los jugadores retomaran el contacto con la chancha y para que los entrenadores pudiesemos comprobar más detenidamente en que estado llega cada uno a esta preparación.
Esta tarde continuaremos con los entrenamientos que durante esta semana y la próxima, serán abiertos a todos los jugadores que quieran intentar formar parte del equipo.
También me gustaría lamentar la marcha de varios jugadores del grupo del año pasado, la mayoría por incompatibilidades por sus estudios. Desear lo mejor a Gonzalo, Carlos, Fran y Jorge, que saben que este club y sobre todo en este equipo tienen su casa.


Fdo. Matías Camino

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.