España2014

Donde comer en Sevilla durante el Mundial de Baloncesto 2014

Noticia http://www.sloppyjoes.es/


El próximo 30 de agosto dará comienzo el Mundial de Baloncesto España 2014 y una de las sedes del mundial es Sevilla. Nuestra ciudad acogerá los partidos del Grupo B y éstos se celebrarán en el Pabellón San Pablo.
Sloppy Joe´s cuenta en la actualidad con seis restaurantes repartidos por la provincia de Sevilla, cuantro de ellos en Sevilla capital. Si desea comer en Sevilla cerca del Pabellón de Deportes San Pablo los restaurantes Sloppy Joe´s mas cercanos son:

situado en la calle Camilo José Cela Blq.5, Sevilla (Teléfono de Información +34 954 923 424)

situado en la Avenida de las Ciencias Nº59, Sevilla (Teléfono de Información +34 954 475 707)
El resto de Restaurantes están en Bormujos (A49 Sevilla- Huelva), Mairena del Aljarafe (Zona Mairena - San Juan de Aznalfarache), Asunción- Los Remedios y Reina Mercedes (Zona Sur- La Palmera). Si necesita más información acerca de nuestras comidas o del funcionamiento de nuestros restaurantes durante el mundial no duden en contactar con nosotros

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.