entrevistas

Conoce a... Pablo González Alés

Primera de las entrevistas que dedicamos a las nuevas incorporaciones al proyecto de 1ª Nacional. Os presentamos a Pablo González.

Pablo con nuestro vicepresidente, David Ortega
Redacción CD Gines Baloncesto, 02/08/2014
  • Preséntate: Me llamo Pablo González Alés. Tengo 23 años
  • ¿Cuál es tu posición de juego?: Soy un alero grande, que solía jugar de 3, donde más me gusta, pero estas últimas dos temporadas por problemas de hombres grandes en el equipo donde jugaba, he tenido que hacer de 4 casi todos los minutos que estaba en pista.
  • ¿Cómo te defines como jugador?: Me considero un jugador con poco acierto desde la línea de 6.75, carencia que suplo con mis penetraciones de 1x1 lo que más me gusta. Pienso que soy un correcto defensor, muy solidario con mis compañeros, y que tengo algo para los rebotes tanto en defensa como en ataque, suelo rebotear bastante. El juego sin balón creo que es otro punto de los fuertes. Si tuviera que definirme con una palabra como jugador diría que soy un jugador de EQUIPO.
  • ¿Dónde te has formado?: He jugado en Náutico, Caja San Fernando, y Mercantil. Sin duda Kike López en Náutico, Miguel A. Jiménez en el Caja, y Antonio López y Fernando Planelles en Mercantil, las personas que más me han ayudado a mejorar independientemente de los colores siempre.
  • ¿Cuál ha sido tu último equipo?: CB. QALAT (1ª Nacional)
  • ¿Por qué CD Gines Baloncesto?: El ambiente, el proyecto de club, la implicación de toda la cantera con el senior y viceversa, sin duda aspectos super importantes. Gente que respira Gines y que luchan mucho por el club desde dentro, Fernando Planelles, Matias Camino y David Ortega: aspecto determinante en mi decisión.
  • ¿Qué es lo que más te gusta del nuevo proyecto?: La ilusión de un club puesta en un equipo.
  • ¿Conoces a tu entrenador? ¿qué opinas de él?: Lo conozco de hace años de vista, solo de eso. Creo que es un gran conocedor del juego, algo que valoro mucho. Espero estar pronto a su disposición para ganarme su confianza cuanto antes.
  • Ya se conoce el calendario de la primera fase. ¿Qué sensaciones tienes?: Calendario muy similar al del grupo DB de Nacional de los últimos años, si algo he aprendido en estos 6años anteriores jugando en Nacional, es que cualquier equipo a priori más débil es capaz de ganarte en tu propia casa. Salir muerte en cada entreno, y confiar en tus compañeros y competir por cada bola en los partidos, te hace estar ahí arriba casi siempre.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.