noticiascdgb

CD Gines Baloncesto se pasa a la web

Redacción CD Gines Baloncesto, 23/08/14

El CD Gines Baloncesto estrena dirección en internet. El club abandona "blogspot.com" para convertirse en ".com".


Nueva versión del  logo del CD Gines Baloncesto
El CD Gines Baloncesto estrena nuevo dominio web, www.ginesbaloncesto.com, con el objetivo de mejorar la difusión de las noticias que el club genere. Esta es la primera medida que la directiva toma con el fin de potenciar la "redacción" del club, a la que en breve se unirán más colaboradores. 
La web no cambia su aspecto anterior para no incomodar a los usuarios que ya estaban habituados a usarla. Sí tiene nuevas secciones, como la tienda, que en breve estará completamente operativa. También es de destacar que cada equipo tiene su propia sección en la que encontrar, además de las plantillas, las noticias que tengan que ver exclusivamente con ellos y los enlaces a las páginas federativas donde encontrar todos los datos de la competición en la que participen. 
Las cuentas de correos que desde hoy podrán ser usadas para contactar con las diferentes áreas del club  son:
¡Seguimos creciendo!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.