fsb

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 2014-2015 FABSEVILLA

Una nueva temporada está a punto de comenzar. Los equipos ya trabajan en la confección de sus plantillas y comienzan los primeros entrenamientos y los primeros cansancios. Pero vale todo para disfrutar de una nueva temporada que se presenta apasionante. Ya está aquí FABSEVILLA2014  
Noticias FABS, 26-08-2014
La temporada presenta algunas novedades. Desde el punto de vista técnico, esta temporada entran en vigor nuevas reglas oficiales de juego, que van acompañadas de modificaciones. Sin duda lo más llamativo es la regla de 24 segundos. Puedes consultar las nuevas reglas en el archivo adjunto que encontrarás a pie de página.
Los equipos que quieran participar en nuestras competiciones tienen de plazo como fecha límite:
 
·         Categorías desde SENIOR hasta CADETE, hasta el próximo 19 DE SEPTIEMBRE 
·         Categoría INFANTIL, hasta el próximo 26 DE SEPTIEMBRE
·         Categoría desde MINI a PEQUEBASKET, hasta el próximo 3 DE OCTUBRE

A partir de ese momento, se procederá al estudio del sistema de juego y de los sorteos de los grupos.Ya puedes tener las Normas Generales de las Competiciones de FABSevilla para la temporada 2014-2015 descargándolas en el margen inferior.
Una temporada en la que solo deseamos ofrecer lo mejor de nosotros para vuestro beneficio y que el baloncesto sevillano siga creciendo, a pesar de las dificultades que hemos afrontado y las aún existentes, y donde allá donde estemos, dejemos nuestro sello de calidad. En definitiva, queremos MAS BALONCESTO.

Nosotros ya lo estamos. Are you ready? 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.