árbitros

52 Árbitros conformarán el grupo de colegiados de categoría nacional para la próxima temporada 14 - 15

Serán los encargados de dirigir los encuentros de las competiciones de 1ª División Nacional Masculina y 1ª Femenina.
Árbitro durante un encuentro en la campaña 13 - 14
El área arbitral de la FAB a través del Comité Andaluz de Árbitros de Baloncesto, ha hecho público el listado de los árbitros que actuarán en la temporada 2014/15 en la categorías de 1ª División Nacional Masculina y 1ª División Femenina . Un total de 52 arbitros conforman el grupo que serán los encargados de dirigir los encuentros de ambas competiciones organizadas por la Federación Andaluza de Baloncesto.

El CAAB contará para la temporada 2014/15 con un total de 78 árbitros que participaran en las ligas nacionales y autonómicas. Cuatro arbitros en la Liga Endesa (ACB) cinco en el Grupo 1 de la Federación Española de Baloncesto (Ligas Adecco y LF), diecisiete en Grupo 2 FEB (Liga EBA y LF2), y la novedad del arbitro del Grupo 2 FEB, Alberto Sánchez Sixto que será arbitro disponible del Grupo 1 pudiendo dirigir encuentros de las ligas Adecco y Liga Femenina además de los 52 árbitros que conforman en grupo de árbitros Autonómicos de la FAB.

En el documento adjunto podrás consultar el listado completo de los árbitros de categoría nacional.



Documentos adjuntos

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.