cursos

Primeras dos semanas del curso de entrenadores FAB en Gines

Desde el pasado 1 de julio se vienen realizando en Gines los Cursos de Entrenadores FAB de Nivel 1 y 2. Las clases se están desarrollando en dos instalaciones municipales, concretamente la Casa de la Juventud y el Pabellón Polideportivo Municipal, que han sido cedidas por el Excelentísimo Ayuntamiento de Gines.
Fernando Planelles imparte una de sus clases en  la Casa de la Juventud de Gines
Los cursos tienen una amplia presencia de nuestro club. Entre  profesores y alumnado encontramos a diez componentes del CD Gines Baloncesto. Más concretamente tenemos entre los profesores a Fernando Planelles, Carlos Romero, Yure Armengou y Eva Herrera, dos de los cuales son, además, tutores de sus asignaturas. Seis son los alumnos matriculados.
Desde el club solo podemos desear que se sientan cómodos en nuestro pueblo y que todo esté a su gusto. Agradecer, una vez más, al Excelentísimo Ayuntamiento de Gines su inestimable colaboración.
Seguiremos informando.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.