fsb

Normas Generales de Competición FABSEVILLA 2014/2015


Editadas y aprobadas las Normas Generales de Competición de FAB SEVILLA para la Temporada 2014-2015
Redacción FAB Sevilla, 14-07-2014
El pasado viernes, la Delegación en Sevilla de la FAB, ha publicado a todos aquellos Clubs, Equipos, Entidades y/o cualquier interesado, las Normas Generales de Competición correspondientes a la Temporada 2014/2015 con objeto de informar a todos las correspondientes inscripciones, gastos, y otros datos de interés general.
Así mismo, se han previsto al igual que la Temporada pasada, y con la intención de promocionar algunas de nuestras ligas femeninas y de categorías de formación; unas reducciones importantes a todos aquellos Clubs o Equipos interesados en participar puedan acogerse a ellas. Todo aquel que desee mas información puede ponerse en contacto con nuestra Delegación a través del correo electrónico fabsevilla@fabsevilla.org o competicion@fabsevilla.org, telefónicamente a través del número 954 634 577a través o bien personándose en nuestras oficinas sitas en la Calle Avión Cuatro Vientos, nº 17 Local 4 en Sevilla.
En el archivo adjunto se pueden descargar y visualizar las Normas Generales de Competición de la Temporada 2014/2015 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.