directiva

Juan Portillo, nuevo vocal de la directiva de CD Gines BaloncestoJuan

Juan en un momento de la jornada 
de clausura de la pasada temporada
Redacción CD Gines Baloncesto, 19/07/2014

Juan será vocal y sus tareas específicas aún están por definir.


En la pasada Junta Directiva del 14 de julio se acordó pedir a Juan Portillo que se incorporara a la Directiva, propuesta que Juan aceptó. 
Juan es administrativo de profesión y ha estado vinculado al baloncesto desde muy joven. Militó en las categorías inferiores de la Peña (Juventud de Badalona) hasta juvenil y luego en otros equipos, para ser posteriormente entrenador y árbitro. A los 35 años, por razones laborales, dejó el baloncesto. En la actualidad dedica su actividad deportiva a la bicicleta y a "hacer todo el deporte posible"
Juan es padre de uno de nuestros jugadores de cantera, Javier Portillo "Porti", y de María, colaboradora habitual de nuestro club como fotógrafa,
¡Bienvenido al equipo!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.