entrenadores

Daniel Rodríguez Pacheco y Fran Perabad, nuevos entrenadores del Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto

Redacción CD Gines Baloncesto, 16/07/14

Daniel se encargará del júnior masculino, mientras que Fran sustituirá a Carlos Romero en el Infantil Masculino.


Daniel Rodríguez Pacheco en Entrenador de Nivel 2. Es un entrenador jóven aunque con una carrera de 6 temporadas que lo ha llevado a clubes como RCC Labradores, Cajasol y CB Qalat, donde ha trabajado en categorías infantil, cadete y júnior. En el CD Gines Baloncesto será el encargado del júnior masculino.

Fran Perabad en Entrenador de Nivel 1, y está actualmente cursando el NIvel 2. Fran ha trabajado desde la temporada 08-09 en el CB Fresas, donde ha llevado prebenjamín, benjamín y alevín. Ha sido 2º entrenador de la Selección Sevillana Minibasket Masculina en la temporada 13-14 y de la Benjamín Masculina en la temporada 14-15. En el CD Gines Baloncesto se encargará del Infantil Masculino.

¡Bienvenidos al equipo!



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.