árbitros

Confirmado el nuevo grupo de trabajo del comité de árbitros.


Ricardo Luque, José Manuel Gardón y Pascual Colón, director arbitral que liderará el grupo, son los encargados de dirigir el Comité de Árbitros de Sevilla para la temporada 2014-2015.
Redacción FABSevilla, 30-07-2014
Reunidos en la tarde de ayer con el delegado Aníbal J. Méndez, y el coordinador Gonzalo Pérez, se formalizó la estructura del grupo de trabajo que tendrá una dura e intensa tarea para la próxima temporada.
Pascual Colón y Ricardo Luque son dos árbitros de categoría nacional con dilatada experiencia y José Manuel Gardón es el oficial de mesa ACB más veterano del comité.
Desde este momento los diferentes miembros del equipo contactarán con árbitros y oficiales de mesa del comité para ir definiendo la nueva estructura de trabajo y marcar las líneas maestras que se plasmarán a partir de septiembre.
Además ya está abierto el plazo para la renovación de árbitros y oficiales de mesa los cuáles recibirán a lo largo de las próximas semanas información respecto de lo que se quiere realizar el próximo año y también se publicarán los requisitos para el curso de árbitros, stage de pretemporada, etc...
Desde la delegación se confía mantener los aspectos más destacados del trabajo realizado la pasada temporada a la vez de mejorar aquellos aspectos necesarios para el buen funcionamiento del comité y de la delegación.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.