copa del mundo

Comienza Tour del Balón por las seis sedes de la Copa del Mundo.


Los lugares más emblemáticos de las sedes de la Copa del Mundo recibirán la visita de un balón gigante Molten y de las mascotas Olé y Hop. Además, los aficionados podrán ganar magníficos premios de cara a España 2014. 
Redacción FEB, 22-07-2014
Las seis sedes de la Copa del Mundo 2014 (Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Granada, Madrid y Sevilla) disfrutarán de la presencia del Tour del Balón en algunos de los lugares más emblemáticos de las localidades. El balón gigante de la Copa del Mundo 2014, de similar aspecto al que los jugadores comenzarán a encestar a partir del 30 de agosto con el inicio del torneo más importante que se celebrará en nuestro país, y las mascotas Olé y Hop ejercerán de anfitriones de una nueva fiesta del baloncesto.

Los aficionados que cuelguen una fotografía con el balón y las mascotas optarán a codiciados premios como entradas dobles a la sede donde se encuentren o merchandising oficial del campeonato. Se puede participar a través de Twitter, Facebook o Instagram y con el hashtag #SPAIN2014.

El evento estará apoyado por la presencia de personalidades FEB y de leyendas como Amaya Valdemoro, Isa Sánchez, Elisa Aguilar, Fernando Romay, José Montero o Jorge Garbajosa en las diversas sedes. 

Si quieres disfrutar de la pasión del baloncesto en tu ciudad, no pierdas detalle de dónde estará situado el Tour del Balón todos los días, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas. En esta primera semana visitará Madrid, Sevilla y Granada, desde el 21 al 26 de julio mientras que a lo largo de la siguiente semana, el Tour del Balón estará presente en Barcelona, Gran Canaria y Bilbao. 

Sevilla: 21 al 23 de Julio
Lunes 21: Alameda de Hércules 
Martes 22: Calle San Jacinto-Altozano
Miércoles 23: Avenida Luis de Morales esquina con Luis Montoto

Granada: 21 al 23 de Julio
Lunes 21: Plaza del Carmen
Martes 22: Boulevard del humilladero
Miércoles  23: Fuente de las Batalla

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.