eventos

A jugar con Marc Gasol



Mario lanza a canasta
en el evento - Pincha sobre
la foto para ver el álbum
completo
El pasado día 28 de junio se celebró en el Palacio de Deportes de San Pablo el evento a A Jugar con Marc Gasol en el que participaron componentes del CD Gines Baloncesto. Los jugadores y jugadoras de nuestro club se lo pasaron en grande con los entrenamientos y con las distintas actividades organizadas por el patrocinador del pívot de los Memphis Grizzlies... pero  lo mejor de todo fue conocer a Marc Gasol, que compartió la cancha con ellos. Les dio algunos consejos, jugó con ellos, colocó algún que otro "gorro" (¡abusón!), les firmó autógrafos... Al final todos para casa contentos después de pasar una magnífica jornada de baloncesto que se quedará en el recuerdo de todos los que participaron, especialmente de Pablo y Guillermo, que tuvieron la suerte de poder hacerse una foto con el mediano de los Gasol.
Os dejamos el enlace a página oficial del evento es http://www.marcgasolensevilla.com/index.php. En ella podréis encontrar un buen número de fotos. Buscad bien que en algunas salimos.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.