cartas

Volver a casa

(Foto: archivo
CD Gines Baloncesto)
Allá por septiembre, ha llovido desde entonces, me propuse compartir unas líneas o más bien unos sentimientos resumidos en una frase: volver a casa.
Meses después me siento delante de esta hoja en blanco y al alzar la vista buscando inspiración me encuentro una Copa que aún destila olor a cava. Sonrío, y en el reflejo de la plata no veo mi sonrisa sino la de decenas de niños y aficionados celebrando con nuestro equipo el éxito deportivo. Es el éxito de todos, nuestro Club es una gran familia, y ganar la Final a Cuatro  delante de tu público es algo que permanecerá anclado en nuestros mejores recuerdos para siempre.
En momentos de euforia parece más sencillo ensalzar las aportaciones del deporte de equipo a lo que somos como personas, de hecho, se han escrito ríos de tinta acerca de los valores inherentes al baloncesto, incluso se ha estudiado en las más prestigiosas escuelas de negocio el modelo de la Eñe. Sólo añadiré que mis mejores amigos, los de verdad, han compartido canastas conmigo. Mis amigos, mi hermano…
Vivir el baloncesto cautiva, atrapa, más aún si lo haces con arraigo de Club, y el dinero, las malditas desapariciones por falta de dinero, me han recompensado (paradojas de la vida) pudiendo sentir el baloncesto en rosa y en verde. Mi corazón siempre alojará en un enorme hueco a Natación y Náutico, pero sería de necio negar que en septiembre mis latidos, mi expectación y mi ilusión iban más allá: volvía a Gines, volvía al azul…volvía a mi casa.
Permitidme que no deje escapar la ocasión para mostrar agradecimiento en dos vertientes muy distintas: una englobando a patrocinadores, directiva y entrenadores destacando su labor y desempeño sin los cuales el Club no sería posible, y la segunda a las familias, a mi familia, y en especial a María Ángeles que ha compartido el lado oscuro de cada entreno y partido haciéndose cargo de nuestros tres soles.
En resumen, una temporada magnífica, en casa, una más en casa.

FDo: Papi de tres.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.