campus14

Todo preparado para el V Campus de Verano del CD Gines de Baloncesto

Este jueves tenía lugar en la Casa de la Juventud una reunión informativa de cara a la próxima celebración del Campus de Verano del Club Deportivo Gines de Baloncesto, una cita que contó con una amplia asistencia de padres además de los propios organizadores del Club y representantes del Ayuntamiento, como el delegado de Deportes, Jorge Mora.
La cita se desarrollará del 7 al 12 de julio en la localidad gaditana del Puerto de Santa María, siendo ya la quinta edición de un Campus que se presenta como uno de los que más calidad y mayor acogida tienen en la provincia, integrando hasta a 66 jóvenes de 8 a 17 años.
De la mano de 6 monitores del Club debidamente preparados, se trabajarán aspectos como la tecnificación, haciendo hincapié en la mejora individual de cada jugador y en los distintos fundamentos en general, realizando para ello actividades de gran intensidad, pero muy divertidas.
Gracias a la celebración de este Campus, que viene avalado por el éxito de ediciones anteriores, se pueden trabajar aspectos complementarios a los ejercitados a lo largo de la temporada enriqueciendo, además, este aprendizaje con el divertimento.
Toda la información puede consultarse en http://campuscdgb.blogspot.com.es/
De forma paralela, este domingo 22 el Club celebra su fiesta de clausura de la temporada 2013 / 2014, una actividad en la que padres, hijos y monitores disfrutarán de un almuerzo en el Polideportivo municipal. La cita se completará con partidos amistosos, entrega de premios y obsequios, y ratos de convivencia en torno a la practica deportiva del baloncesto.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.