crónicas

Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, a la Final de la F4

31/05/14: f4 Jornada 1 (pincha sobre la imagen para ver la galería)
Empezó la F4 con el partido que enfrentó a Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto con RC Labradores. Fue un partido de no mucha calidad pero pleno de emoción, lo normal en este equipo de eventos.
El equipo visitante dominó durante tres de los cuatro cuartos del partido. Las defensas se imponían y cada canasta costaba un mundo. Los locales no se encontraron cómodos en ningún momento, sobre todo en ataque... hasta que Álvaro cogió su fusil y empezó a meter lo que momentos antes no metía. 2+1, otra de 2... Pero RC Labradores no se dio por vencido y paró la racha que había llevado a los ginenses a ponerse 7 arriba a falta de 5 minutos. Finalmente el favorito se impuso y ganó el partido por 53-50. 
Felicitar a RC Labradores por su magnífico partido, y a Sloppy Joe´s CD Gines por conseguir su pase a la final. ¡Se lo merecen!

En la otra semifinal se impuso el CB Olivares. Hoy, a las 13.00, gran final en el Sloppy Joe´s Arena. Os esperamos.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.