cursos

Se amplía el plazo de inscripción para los Cursos de Nivel 1 y de Nivel 2 una semana.

Hasta el 13 de Junio todas aquellas personas que lo deseen, pueden realizar la inscripción tanto de manera presencial como on-line. De esta manera la PRESENTACIÓN DEL CURSO pasará a ser el 16 de JUNIO a las 19.30 horas en la CASA DE LA JUVENTUD DE GINES.
Redacción FABSevilla, 13-05-2014
Ante la demanda de plazas y la participación de la Diputación, se ha decidido ampliar una semana más el plazo de inscripción que estaba abierto desde hace días, con una buena respuesta de alumnos tanto para el Nivel 1 como para el Nivel 2.
Dichos cursos tienen carácter federativo y se celebrarán en Gines durante los meses de Julio (nivel 1) y Julio y Septiembre (nivel 2).
Para apuntarse deberán rellenar la solicitud que se adjunta, así como abonar la cuota correspondiente, ya sea en su totalidad o a plazos, además de la documentación adicional que viene recogida en la información básica que podrá encontrar en archivo adjunto, y entregarla en la Delegación en Sevilla de la F.A.B. ya sea por correo electrónico: cursos@fabsevilla.org o bien en nuestras oficinas de: Calle Avión Cuatro Vientos, 17 - local 4 (41017 Sevilla).
Se adjuntan las Guías Didácticas de ambos cursos, así como las hojas de inscripción de cada uno, un pequeño resumen con información básica de los dos cursos y los contenidos de ambos niveles.
La Diputación de Sevilla, a través de la Delegación de la F.A.B. en Sevilla, aportará una ayuda económica a los alumnos de los Cursos de Nivel 2 y Nivel 1, por este orden, de la Provincia de Sevilla, que estará en función del número total de alumnos que se inscriban a los distintos cursos. Para solicitar la citada ayuda deberán aportar un certificado de estar empadronados en alguna localidad de la Provincia de Sevilla.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.