benjamín femenino

La Fase Final Benjamín Femenina se decide esta semana.

Momento de una partido de la liga Benjamín Femenino (Foto archivo CD Gines Baloncesto)
Desde primeros de Junio los cuatro equipos clasificados disputan una Final a cuatro atípica, ya que los equipos decidieron disputar sus encuentros entre semana en diversas fechas, que finaliza este próximo fin de semana. 
Redacción FABSevilla, 10-06-2014
Tras diversas reuniones donde los equipos implicados trataron de decidir una fecha común para la Final a 4, finalmente se optó por esta fórmula que sin ser la mejor es la que más satisfacía los intereses de todas las partes. Por ello los encuentros se están jugando en varias sedes, quedando todo por decidir esta semana.
De los seis encuentros que consta esta Fase Final se han disputado tres de ellos y de momento es Careba el que parte con ventaja, ya que ha vencido en los dos que ha disputado, teniendo mañana por la tarde un interesantísimo duelo con Umbrete que hoy mismo inicia su andadura en esta fase frente a Compañía de María.
Hoy se disputa el C.B. Umbrete - Compañía de María, y mañana por la tarde repite Umbrete, de nuevo en su cancha ante Careba, que podría certificar su liderato en caso de vencer. De no ser así, el domingo se disputará el partido Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto frente a Umbrete que podría ser determinante.
Todos los resultados están disponibles en nuestra web: fabsevilla.org/index.php
Esperemos que las chicas estén disfrutando de la competición en todo caso, sabiendo que recibirán sus medallas y trofeos en la Gala Fin de Temporada que tendrá lugar el próximo MARTES 17 de Junio en Dos Hermanas. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.