clausura

Gala Fin de Temporada 2013/2014 de la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto.


Gran cierre de temporada de la Fab Sevilla en Dos Hermanas con más de 300 asistentes.
Noticias FABS, 18-06-2014
En la tarde de ayer se cerraba una temporada más de la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto. Evento al que acudieron alrededor de 300 personas del mundo de Baloncesto en Sevilla que abarrotaron el Centro Multifuncional "Cantely" de Dos Hermanas, y que fue sin duda una Gran Fiesta para todos.
La gala comenzó con un video resumen de la temporada, muy emotivo para todos los clubes y equipos que esta temporada han participado en nuestra competición en las distintas categorías. Tras ello, Miguel, presentador de la gala, dio la bienvenida a todos los asistentes y el Delegado de la FAB en Sevilla D.Aníbal Méndez agradecía la gran colaboración de todos los que han hecho posible un GRAN AÑO como éste.
En primer lugar se hizo entrega a diferentes ayuntamientos un reconocimiento por su colaboración en actividades con la Delegación, como al Excmo. Ayto de Utrera, al Excmo. Ayto de Alcalá de Guadaira, al Excmo. Ayto. de El Coronil, al Excmo. Ayto de Gelves, al Excmo. Ayto. de Tomares, al Excmo. Ayto de Pilas, al Excmo. Ayto de Umbrete, al Excmo. Ayto de Gines, al Excmo. Ayto de Sevilla y por último al Excmo. Ayto de Dos Hermanas.
A continuación se hizo entrega de los trofeos al Subcampeón y Campeón de la Liga de 2ª provincial Sénior Masculina, Atlético Olivares y A.D.B. Herrera respectivamente. Y de la misma manera se entregó a los clasificados de la Fase Final Benjamín Femenina a los equipos; C.B. Umbrete como cuarto clasificado, Compañía de María como tercero, Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto como Subcampeón y por último C.D. Careba como Campeón.
La Delegación de la FAB en Sevilla quiso tener un detalle especial con todos aquellos equipos que han liderado su competición e hizo entrega de los TÍTULOS DE CAMPEÓN DE LIGA 2013/2014.
Acto seguido el C.B. Ciudad de Dos Hermanas realizó una serie de distinciones a personas significativas del mundo del Baloncesto nazareno, un bonito gesto por parte de este club.
Llegó después el momento que muchos esperaban ya que se hizo entrega de los premios a los Mejores Jugadores y Jugadoras de las distintas categorías (MVP). La relación de ganadores fue la siguiente:
Maxibasket: Rafael Díaz. (Los Fieras A.C.)
Sénior Masculino 1ª  Sénior: José Antonio Jiménez. (Nevaluz Écija Basket)
Sénior Femenino: Rocío Ruiz-Berdejo. (Hospital Viamed El Reverso)
Sénior Masculino 2ª provincial: Luis Alberto Vázquez. (A.D.B. Herrera)
Junior Femenino: Lucía Osuna. (Club Náutico de Sevilla)
Junior Masculino: Diego Gallardo. (Cajasol)
Cadete Femenino: Belén Giráldez. (Club Basket Nazareno)
Cadete Masculino: Juan Gabriel Ruiz. (Baloncesto Qalat)
Infantil Femenino: Carmen Pérez. (C.D.Montellano E.D.M)
Infantil Masculino: Alejandro Soria. (C.B.Ciudad de Dos Hermanas)
Minibasket Femenino: Marta García. (Alba Informática C.B.Utrera)
Minibasket Masculino: Pablo Marín. (C.B.Ciudad de Dos Hermanas)
Benjamín Femenino: Carmen Calvo (Sloppy Joe´s C. D. Gines Baloncesto)
Benjamín Masculino: Emilio Bada (C.D.Careba)
También hubo galardones para el mejor árbitro D. Francisco Manuel Romero Quintero, mejor oficial de mesa a D. Francisco Javier de Anca Sosa y al mejor entrenador D. Javier Fijo Cortés.
La Delegación de Sevilla quiso hacer mención especial a nuestros medallistas en los diferentes campeonatos de España de Selecciones Autonómicas esta temporada, Iván Gallardo, Pablo Marín y Marco Rodríguez a los clubes con mayor número de equipos en las distintas competiciones federadas, el C.B. Ciudad de Dos Hermanas y el C.D. Gines Baloncesto, que han tenido un total de 14, y una mención especial a los Delegados Provinciales de la FAB en temporadas anteriores.
Queda por tanto Clausurada la temporada 2013-2014 de la Delegación de la FAB en Sevilla y desde esta delegación agradecerles la asistencia a todas y todos los presentes que asistieron al evento, deseando verles la PRÓXIMA TEMPORADA.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.