clausura

Fiesta de clausura Temporada 13-14 CD Gines Baloncesto

Nos complace comunicaros que el domingo 22 de Junio celebraremos en el Polideportivo Municipal de Gines la fiesta de clausura de la temporada 13-14

Comenzaremos a las 13:00 con  la entrega de diferentes premios a los más destacados de cada uno de los equipos  . Así mismo otorgaremos el premio al Mejor Jugador del CD Gines Baloncesto de esta temporada.

Haremos también un reconocimiento público a nuestros patrocinadores y colaboradores.


A continuación tendremos un almuerzo-convivencia con todos los componentes del club (jugadores, entrenadores, directivos, familiares y patrocinadores) en el que se servirá una paella y montaremos una barra con bebidas frías.

Durante el día, realizaremos el sorteo para conocer el número ganador  de la Equipación oficial del Sergio Rodríguez con la Selección Española y las botas de Ricky Rubio. Y, además, rifaremos entre los asistentes  unas botas de Rudy Fernández firmadas por el jugador.
    Para continuar con la tradición, cerraremos esta fiesta del baloncesto con partidos en los que jugaremos padres e hijos.


    Aconsejamos acudir con ropa deportiva y con muchas ganas de disfrutar del baloncesto en familia.


       Sólo dos cosas más:
    1. Todos los jugadores deben venir con el cubre del  club.
    2. La asistencia no es obligatoria pero os rogamos el último esfuerzo de la temporada. Es importante estrechar lazos y disfrutar de un día de fiesta todos juntos, nos lo hemos ganado.
     
    ​Muchas gracias y os esperamos a todos

    Acerca de C.D. Gines Baloncesto

    Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

    0 comentarios:

    Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
    Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
    Con la tecnología de Blogger.