benjamín femenino

Crónica F4 Benjamín Femenino: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs CB Umbrete

Bueno……son tantas las cosas que quiero decir de este gran año que no sé por dónde empezar.
Lo haré por el final, que fue precisamente ayer, donde cerramos nuestra competición con un grandísimo partido de nuestras pequeñas.
Nos quedaba solo un encuentro para terminar la fase final A4, donde habíamos llegado con una derrota y una victoria.
Jugábamos contra Umbrete, equipo muy competitivo y con muchas ganas de luchar siempre, pero las nuestras empezaron con un sin parar de robos de balones debido a una defensa intensa y así cada entrada a canasta se convertía en puntos que sumaba en nuestro marcador.
Durante todo el partido, nuestras niñas continuaron con una gran actitud y jugando en equipo, como estamos acostumbrados a verlas, tanto es así, que llegábamos debajo de la canasta con varios pases y con posibilidad clara de encestar.
Final del partido con nuestra segunda victoria en esta fase final, donde las niñas han disfrutado muchísimo pasándoselo a lo grande, y cerrando la competición como subcampeonas de la categoría.
Tengo que destacar el valor, el esfuerzo y  la educación del equipo de Umbrete, se han comportado de manera magnifica y por ello felicito a las niñas y a su entrenadora.
Hemos terminado un año genial, las niñas….MIS NIÑAS, son un espectáculo verlas, no solamente en lo deportivo, porque que además del  progreso tan grande que han tenido, ellas son alegres, cariñosas, buenas, educadas y sobre todo muy divertidas.
Me llevo de cada una, un recuerdo tan lindo que para mi queda, y tantas anécdotas que con solo recordarlas me hacen reír, esto también es parte de lo que hace el baloncesto.
Tengo que agradecer a las mamis y a los papis, que siempre estuvieron apoyándonos en todo momento y su compromiso para nuestro equipo ha sido sobresaliente.
También quiero mencionar a nuestra delegada, una máquina!, ella me lo organizo todo, y me ayudo un montón en el banquillo…. MUCHAS GRACIAS OLGA!!
Me queda decir que éste fue mi primer año en Gines, y tenía tantas ganas de ser parte de él, que cuando en Agosto del año pasado me llamaron,  me sentí muy ilusionada….Y hoy, después de estar trabajando dentro de este magnífico club, puedo decir que soy afortunada.
Gracias a todos mis compañeros, desde primera hora me hicieron sentir como de la familia, estoy súper contenta de compartir con ustedes muchas horas de baloncesto…. SOMOS UN GRAN EQUIPO!!!
Gracias también a toda la directiva, hacen un trabajo fenomenal, y en especial a Pepe, que siempre estuvo presente compartiendo cada detalle de nuestras mini guerreras.
Por último y ya para despedirme, hasta la próxima temporada, solo terminar diciendo GRACIAS  ENANAS!!... son especiales y ha sido un enorme placer tenerlas………

REYES     PAULA     IRENE     MARIA     RAQUEL     ANDREA     MARTA
CARMEN     ALMUDENA     JIMENA     MERCEDES     ANA     SOFIA     JULIA


FDO: Julieta Pelizza

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.