benjamín femenino

Crónica F4 Benjamín Femenino: Compañía de María Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto

El lunes pasado nos desplazábamos hasta Sevilla, para jugar contra Compañía de María  el segundo partido de nuestra final four.
Con muchas ganas de jugar y más animadas que nunca daba comienzo al partido, en dónde 3 contraataques seguidos bien aprovechados por parte de las nuestras ponía el marcador con 6 puntos de ventaja.
Seguimos durante toda la primera parte del encuentro con un buen trabajo en la defensa que hacía que el equipo contrario no llegara con opciones claras a su canasta.
En la segunda parte empezamos mal, se notaba a las niñas cansadas, y sin poder dar el máximo debido al intenso calor que hacía, puesto que todo el partido estuvimos al rayo del sol en dónde era insoportable estar.
Aún así, ellas son tan intensas, tan luchadoras y tan competitivas que lo intentaban todo a pesar de las condiciones en las que estábamos jugando.
Las mini guerreras del CD Gines Baloncesto
contentas tras su victoria Vs Cía de María
Es por ello, que aún jugando de manera poco habitual, siempre estuvimos por delante en el marcador, defendiendo bien y creando ocasiones para llegar a canasta.  
Final del partido 16 – 19 para las nuestras.
Hemos conseguido ganar un partido difícil, contra un equipo que nunca bajo los brazos y lucho hasta el final y por ello le damos la enhorabuena.
Nos volvimos a Gines tod@s súper content@s…
Las mamis y los papis….Porque disfrutan viendo a sus hijas pasárselo bien y divertirse jugando baloncesto….
Las niñas…. Porque ellas son así, pierdan o ganen siempre están felices y se les nota, es un placer verlas….
 Y yo……Porque estoy orgullosa de estas pequeñas, porque son geniales y me llenan siempre de emoción….
FELICITACIONES ENANAS!!


Fdo: Julieta Pelizza

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.