f4

Todo preparado para la Fase Final Senior Femenino.


Los días 24 y 25 de mayo se jugará la Fase Final de esta categoría en la que está en juego el ascenso a 1ª Nacional Femenina. 
Redacción FAB Sevilla, 21-05-2014
Este próximo fin de semana, llega a su fin la Liga Senior Femenina de esta Delegación en Sevilla de la FAB, con la disputa de su Fase Final. En la disputa al mismo estarán los conjuntos: Hospital Viamed El Reverso CB (Campeón de la Liga Regular), Círculo Mercantil e Industrial (Subcampeón de la Liga Regular), Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto (Tercer clasificado) y Club Náutico Sevilla (Cuarto Clasificado)
Los encuentros se celebrarán en el C.D. Alcosa, sito en la Avenida Seneca s/n y teniendo previsto para el sábado 24 a partir de las 10:30 la primera de las Semifinales y a las 12:30 horas la segunda. Para el domingo 25 y con los mismos horarios, se celebrará en primer lugar la disputa por el Tercer y Cuarto Puesto y a las 12:30 la Gran Final.
Sin duda alguna, es una apuesta muy grande la que todos los equipos femeninos han realizado para que esta categoría vuelva a las competiciones federadas, y desde esta Delegación queremos agradecer enormemente el esfuerzo realizado por todos ellos así como garantizar que seguiremos apostando por el Baloncesto Femenino en próximas Temporadas.
Es una ocasión única para ver el más alto nivel de nuestras chicas en nuestra Provincia y esperamos una alta participación de público durante este fin de semana en el C.D. Alcosa.
En el archivo adjunto se puede consultar el dossier de la Fase Final Senior Femenina 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.