f4

Todo por decidir en la última jornada del infantil masculino de Gelves.

Tras los resultados de hoy mañana sabremos el campeón así como quiénes jugarán el autonómico.  
Redacción FABSevilla, 04-05-2014
Comenzó la jornada con la clara victoria de Gines sobre Cajasol por un contundente 80-22 en un encuentro donde los chicos de Carlos Romero, que volvieron a estar muy arropados en las gradas, quisieron resarcirse de la imagen mostrada ayer y superaron claramente a un Escuelas Cajasol que no pudo frenar las embestidas de los ginenses,  más aún mermados por las lesiones. 
A continuación Dos Hermanas y Gelves ofrecieron un interesante e igualado partido que no se decidió hasta el último período. 
La tónica hasta el descanso fue de máxima igualdad con parciales de 15-15 y 32-33 que reflejan lo que se veía en la cancha.
Tras el descanso Gelves tomó una pequeña ventaja 54-49 al final del tercer período. 
Pero Dos Hermanas no iba a rendirse y consiguió igualar el choque a falta de dos minutos y medio, 70-70, y se puso por delante un minuto después 73-78, ventaja que ya no dejaría escapar, llegándose al final con un 74-85. 
Con estos resultados la jornada de mañana resultará apasionante ya que salvo Cajasol cualquiera tiene opciones, si bien Dos Hermanas parte con la ventaja de contar con dos victorias.  

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.