cursos

Segunda jornada del Seminario de Formación para entrenadores de Utrera.


Tras el clinic de Isa Sánchez el lunes por la tarde, ayer hubo una interesante mesa redonda con numerosas personalidades del baloncesto nacional que hablaron sobre el trabajo de los equipos de cantera además de responder a las preguntas de los asistentes.
Redacción FABSevilla, 14-05-2014
En una jornada muy calurosa, el Salón de Actos del Centro Cultural Utrerano acogió una mesa redonda con el título Dirección de la cantera en un club de baloncesto, que congregó a numeroso público y reunió a un amplio elenco de personalidades del baloncesto nacional.
Francisco Domínguez presentó a los ponentes y la mesa estuvo presidida por Antonio De Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto. Participaron Ángel Palmi, director técnico de la F.E.B., Arturo Montequi, director de cantera de Cajasol, Ramón García, director de cantera de Unicaja, David Martín, responsable de la sección femenina de Easo de San Sebastián, y Jaume Ponsarnau, entrenador ayudante de la selección absoluta masculina. Cada uno explicó diversos aspectos relacionados con el trabajo en cantera además de proyectar varios vídeos. Posteriormente se estableció un turno de preguntas que resultó muy interesante y ameno donde se trataron numerosos temas de actualidad.
Estuvieron también presentes, entre otros, el delegado en Sevilla de la F.A.B., Aníbal J. Méndez, el presidente del C.B.Utrera, Miguel Ángel Gonzalez, y José Antonio Ruiz, miembro del comité organizador del Ayuntamiento de Sevilla de la Copa del Mundo.
Jaume Ponsarnau, será el que hoy miércoles realice un Clinic de Baloncesto en el Pabellón Municipal Cronista Deportivo Pepe Alvarez de Utrera.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.