entrenadores

Presentado en Utrera el Seminario de entrenamiento y formación en Baloncesto.


Ayer tarde en la Casa de la Cultura de Utrera y con la presencia del delegado F.A.B. en Sevilla, el presidente y el tesorero del C.B. Utrera fue presentada una interesantísima actividad formativa.
Redacción FABSevilla, 07-05-2014
Interesante actividad la que fue presentada en la tarde de ayer en Utrera. El CBU ha conseguido reunir un cartel de lujo y con una propuesta formativa de lo más completa pretende que del 12 al 17 de Mayo Utrera sea la capital del baloncesto en Andalucía.
Nombres de la talla de Isa Sánchez, Jaume Ponsarnau o Diego Ocampo, entre otros, serán los encargados de que los asistentes al seminario mejoren su formación y disfruten de las experiencias de este elenco de entrenadores que se ha conseguido reunir para la ocasión.
En la presentación, Aníbal J. Méndez felicitó al CBU por esta iniciativa mostrando su total apoyo y animando a que se consolide la actividad dentro del calendario baloncestístico andaluz, y sea nuevamente referente, como en otras actividades, como por ejemplo las 12 horas, que cierran la semana de actividades y cumplen este año ya su octava edición.
En definitiva, un cartel de alto nivel que espera cuente con mucha participación.
La asistencia será gratuita y sólo hay que enviar previamente la hoja de inscripción debidamente cumplimentada.
La presencia a cada actividad contabilizará como horas de prácticas de los cursos de entrenador de la Delegación.
Adjuntamos el cartel y el tríptico informativo de la actividad.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.