f4

Hospital Viamed El Reverso campeón Senior Femenino Provincial.


En la final no dio opción a su rival, Sloppy Joe´s C.D. Gines Baloncesto y ganó con claridad, mientras que en el tercer y cuarto puesto C. Náutico dio la sorpresa ante C. Mercantil.
Redacción FABSevilla, 26-05-2014
El favorito hizo honor a su condición y se impuso con comodidad ante Gines que no pudo repetir su acierto del día anterior.
Hospital Viamed El Reverso demostró por qué había sido el equipo a batir este año ya que en la temporada regular había vencido en 19 de los 21 partidos de liga. Por eso no es de extrañar que desde el inicio fueran marcando distancias (22-8 al término del primer período). Las chicas de Félix Jordán se veían incapaces de superar a las de Javier Fijo y ya en el descanso el encuentro estaba visto para sentencia (48-17).
Aún así había deudas pendientes y las de bellavista continuaron apretando el acelerador llegando primero al 63-21 al final del tercer período y al 76-29 final que daba el título a las de negro que estuvieron muy arropadas en la grada por un público entusiasta que disfrutó con la victoria de las suyas que les permite subir a categoría nacional la próxima temporada.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, C. Náutico dio la sorpresa al imponerse claramente 67-42  a C. Mercantil, muy mermado por las lesiones.
Al principio no fue tal la diferencia y a pesar de la ventaja de las chicas de Sergio López al término del primer parcial (16-18) la igualdad era la tónica del encuentro.
Ésta continuó en el segundo cuarto, con alternativas en el marcador y no habiendo un dominador claro de la contienda a la que se llegó en su primera mitad con un 24-27  para las de verde que dejaba todo por decidir.
Pero la reanudación fue la confirmación de que no era el día de las de Gaspar Iriso, que no eran capaces de superar la presión de Náutico que tomaba una cierta ventaja en el marcador (35-47 al final del tercer período).
En el cuarto fue confirmándose todo y finalmente con mayor claridad de lo esperado, un jovencísimo equipo del Club Náutico se imponía por 25 puntos de diferencia.

Durante los días de la final estuvo presente el Delegado F.A.B. en Sevilla que hizo entrega de los trofeos a los equipos.
Con las finales se cierra la temporada de esta competición rescatada este año que confiemos tenga su progresión la próxima. Agradecemos a todas las participantes su entrega e ilusión y a los clubes por apostar por el baloncesto femenino. Sabemos que debemos mejorar aspectos organizativos, pero también que no cejaremos en el empeño de consolidar la competición y de mejorar el baloncesto femenino sevillano.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.