f4

Gelves se proclama campeón infantil masculino.


Después de vencer a Cajasol en la última jornada y que previamente Gines derrotase a Dos Hermanas, el equipo de José María Burgos se alzó con el primer puesto en una Final a 4 muy igualada. 
Redacción FABSevilla, 05-05-2014
La jornada comenzó apasionante, ya que había múltiples combinaciones a priori para determinar el equipo campeón y qué dos equipos obtenían la plaza para el autonómico.
De modo que el  encuentro entre Gines y Dos Hermanas prometía emociones, y bien que las hubo. Los ginenses debían ganar por 22 puntos para clasificarse para el Campeonato de Linares, y durante buena parte del encuentro lo tuvieron cerca, ya que llegaron a alcanzar una máxima ventaja de 20 puntos al principio del tercer período. Pero los nazarenos reaccionaron y no sólo redujeron la ventaja de manera notable, sino que estuvieron a punto de igualar el partido en varias ocasiones y quién sabe sino hubiesen terminado ganando y alzándose con el título. Pero la suerte les fue esquiva y cayeron por 57-55, resultado que les dejaba sabor agridulce ya que por un lado certificaban su clasificación para el autonómico, pero como segundos de Sevilla, dejando escapar un campeonato que con la victoria del sábado tenían cerca.
Así las cosas, y paradojas de los resultados, se iniciaba el siguiente encuentro entre Gelves y Cajasol con el equipo visitante jugándose la honra de finalizar con victoria, pero pudiendo ser juez del torneo ya que una victoria de los de Álvaro Aceytuno catapultaba a Gines al título, dejando a los anfitriones últimos.
Pero el equipo de Gelves, arropado por un público entusiasta no quiso conceder un mínimo de duda y desde el principio comenzó mandando y ampliando la ventaja minuto a minuto. Ni el empuje de la grada nazarena y ginense en apoyo de Cajasol, ni los arreones de buen juego de éstos, impidieron que Gelves venciera claramente por 88-34, provocando el delirio de su público.
A la entrega de premios acudieron el Alcalde y la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gelves, así como el Delegado F.A.B. en Sevilla.
Damos la enhorabuena al C.B. Gelves por su excelente organización, a todos los equipos por darlo todo y al público asistente por llenar de colorido las gradas del pabellón en jornadas muy calurosas.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.