concentraciones

Fin de fiesta de la categoría Prebenjamín en Umbrete

(En la imagen un momento de la entrega de medallas de la tercera tanda de partidos)

Más de 150 chicos y chicas de los diferentes equipos que han participado este año, se dieron cita en el Pabellón Municipal de Umbrete ante un numeroso público que disfrutó con su frescura, desparpajo y talento. 
Redacción FABSevilla, 19-05-2014
Se augura un futuro prometedor en el baloncesto sevillano, ya que en la mañana de ayer, el Pabellón Municipal de Umbrete albergó a los que serán nuestros próximos jugadores y jugadoras.
Mucha ilusión, entusiasmo y diversión se pudo observar en las pistas, donde todos los chicos y chicas reunidos (más de 150)  disfrutaron de esta última jornada que como FIESTA DEL MINI se vivió desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.
Lo de menos fueron los resultados, ya que no hubo más ganador que el BALONCESTO y LOS CHICOS y CHICAS que se desplazaron para vivir de primera mano la última jornada y recibir de manos del Delegado FAB en Sevilla, Aníbal Méndez, su correspondiente medalla de oro.
Se agradeció la presencia de todos, el esfuerzo de algunos por estar (era plena feria de Dos Hermanas, más el buen tiempo), la colaboración de padres, madres y acompañantes, el buen trabajo de entrenadores y clubes, el buen hacer de los árbitros y las excelentes atenciones del C.B. Umbrete.
Confiamos que la próxima temporada podamos mejorar tanto en número de participantes, como en calidad de la actividad y fiesta final.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.