concentraciones

Fiesta Final de la I Liga Pre-Benjamín FAB Sevilla. Este domingo 18 de mayo en Umbrete.

Redacción FAB Sevilla, 16-05-2014
La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, cumpliendo con las Normas de Competición aprobadas y una vez finalizada la Fase Regular y las eliminatorias, invita a todos los Equipos a su participación a la Gran Fiesta del Pre-Benjamín de Sevilla.
Se establece esta Fiesta con los todos Equipos participantes de nuestra I Liga Pre-Benjamín a la misma y que sin duda alguna supondrá una gran piedra de toque para la formación y participación de los jugadores/as más noveles de nuestra provincia.
De igual forma, y haciendo honor a su propia nomenclatura de esta actividad, queremos que así sea para todos estos chicos y chicas, entrenadores, monitores, clubs, aficionados en general y como más importante aún sus familiares se convierta en una verdadera fiesta y manifestación a favor de los más pequeños amantes de nuestro Deporte, sin duda alguna el futuro del Baloncesto en nuestra Provincia.
Es por lo que alentamos a todos los aficionados asistan a este gran evento y esperamos una asistencia realmente importante que nadie puede ni debe perderse, será todo un espectáculo ver a estos/as pequeñitos/as como dan sus primeros botes, lanzamientos a canasta………
Al finalizar los encuentros, la Delegación de Sevilla de la FAB, tendrá a bien el reparto de medallas conmemorativas de su participación a todos los que han conformado esta I Liga Pre-Benjamín, resaltando une vez más el carácter participativo y formativo que ha supuesto este Torneo sin tener en cuenta ni competición ni clasificación.
En el archivo adjunto, se puede consultar el dossier completo de esta Fiesta Final, forma de juego, horarios, etc. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.